miércoles, 28 de enero de 2015

Quizás me estoy volviendo loco. Capítulo 1 (Historia de ciencia ficción)

Quizás me estoy volviendo loco.

Capítulo 1

Mi madre

Enero, 19
 
He encontrado esta pequeña libreta en una calle solitaria, quizás me sea de utilidad para recordar fechas.

Enero, 21 

Hoy he quedado con unos amigos, hace ya bastante que no les veo seguramente todos han cambiado en los últimos años, al igual que yo en los años de la preparatoria yo era el típico ratón de la biblioteca, el raro recuerdo que solo los tenia a ellos 5 de amigos, todos teníamos una personalidad única, claro está que yo era el más raro de ellos.

La verdad estoy escribiendo para esperarlos, he llegado media hora antes, ya saben las malas costumbres nunca se olvidan, solía pensar que jamás llegaría a ser alguien importante pero mírenme ahora soy el dueño de una exitosa editorial además de que la tengo a ella, solo por ella quizás sea el hombre más feliz del mundo, ella es una chica que desde el primer momento en que la vi me pareció sumamente hermosa y la persona más alegre del mundo entero, ella es una maestra en una pequeña primaria cerca de un lugar en el cual me gusta tomar el café, todavía recuerdo cuando la vi entrar con su cabello mal peinado y esa sonrisa que la caracteriza, pero creo que he divagado mucho, yo por mi parte después de la preparatoria estudia una licenciatura en administración de empresas, a pesar  de que jamás me gusto la carrera la termine solo por ver feliz a mi padre el cual me crio solo desde que tenía cinco años, pero no es porque mi madre haya muerto o algo parecido, simplemente un día desapareció, le dijo a mi padre que iría a hacer las compras pero jamás volvió.

Mi padre la busco durante años pero nadie sabía nada de su paradero, mi padre al ser un hombre feliz y simpático se volvió gruñón y solitario, si me digieran si alguna vez supere la perdida de mi madre creo que contestaría que no pierdo la esperanza de volverla a ver.

Bueno después de estudiar administración decidí crear mi propia empresa lo cual no me costó mucho trabajo y por primera vez pude mezclar mi sueño con mi carrera, siempre tuve un amor hacia los libros desde pequeño y de grande recuerdo que solía decirle a mi padre que quería ser escritor, el solo sonreía y decía que sería el mejor, aunque claro los años pasan y tus padres tienen que enseñarte a ver la realidad de un modo u otro.

Al crear la empresa me puse en marcha con varios proyectos, con el pasar de los años tenía más prestigio, solo pensar que la inicie cuando tenía veinticuatro años y ahora tengo treinta y dos me hace pensar que cada día soy más viejo… Bueno eso es todo ya ha llegado mi primer amigo.

Enero, 26

Ha pasado algo de lo más bizarro no sé cómo describirlo, el día que quede con mis amigos no llego uno pero nadie lo noto, quizás eso no es o extraño pudo haber tenido problemas o algo pero cuando les pregunte de él todos me miraron extrañados y dijeron que no teníamos un amigo con ese nombre, pero eso no es posible ¿verdad?, quizás estoy sufriendo esquizofrenia  y no me ha dado cuanta, cuando he buscado las fotos de mi graduación, en efecto el no aparece.

Desde el veintidós he buscado sobre el pero no aparece, quizás yo estoy loco y solo tenía un amigo imaginario, pero recordé que una ve el vino a casa y mi novia lo recibió, estaba seguro que ella si lo recuerda, al preguntarle me dijo que es en efecto lo recordaba pero ¿Por qué nadie además de ella lo recuerda?

Cada vez estoy más asustado, no sé qué hacer ¿Y si todo es una broma de mis amigos?, si es lo primero que pensé pero al ir a la vieja preparatoria he preguntado sobre su archivo pero no existe…

Febrero, 10

Quizás si me estoy volviendo loco ¿Es mi imaginación o cada vez hay menos personas?, al legar al trabajo había cinco lugares vacíos donde había gente que llevaba varios años trabajando conmigo, al preguntar a la secretaria me ha dicho que nadie trabajaba en aquellos lugares, he decidido no preguntar más por miedo a la respuesta, quizás si me estoy volviendo loco.


He llegado al edificio donde vivo pero por alguna razón no hay ruido alguno, todo parece tan solitario, es como si nadie además de mi viviese allí, no hay ruidos de niños corriendo solo se escuchan mis pasos al entrar al edificio, el guardia no está, es extraño ya que desde que llevo viviendo ahí siempre estaba en su puesto.

Febrero, 15

Fui a ver un psicólogo, he pensado que quizás si me estaba volviendo loco pero al parecer no soy el único, mi novia también ha pensado que cada vez hay menos personas, al ir hacia el psicólogo casi no había trafico lo cual es extraño, a las dos de  la tarde siempre hay trafico, pero esta vez no.

Cuando llegue en la dirección indicada no había nada solo era un terrenos con arbustos y pasto que al parecer hacía años que no podaban, no lo entendía era la dirección que el me dijo por teléfono.

Decidí ir al trabajo de mi novia, al llegar no había nadie vigilando la entrada, a busque por los salones, no hay muchos niños había demasiadas mesas vacías, al encontrarla le pregunte por aquello solo me abrazo y dijo –Julio estoy asustada, quizás me estoy volviendo loca.

Hasta ahora no había pensado en echo de que significaba que había menos personas, los niños que salían a los parques por las tardes ya no están, pero eso no es lo raro nadie los recuerda además de mi novia y yo, la persona que atendía una tienda tampoco es como si todos fueran desapareciendo de la nada casi igual que mi madre…






No hay comentarios.:

Publicar un comentario