domingo, 4 de enero de 2015

Pues, quizás.

Hoy no cae la lluvia,
el abismo es imprescindible,
deja caer tus finos besos
en este otoño sin nubes.

Como caen las gotas
o como las ramas se queman,
Como las burbujas se rompen
o como el silencio se quiebra,
Como en la primavera se canta
o como en el verano se sueña,
Como en el otoño no llueve
o como en el invierno se seca.

Mañana no habrá nubes,
pero tampoco saldrá el arcoíris,
¡los silencios serán momentáneos!
en este verano sin sueños.

Como el silencio acecha,
o como los sonidos aumentan,
Como las risas se escuchan
o como el llanto se esconde,
Como las acciones escritas
o como las palabras cumplidas,
Como los sueños pasajeros
o como las promesas rotas.

Hoy empezaran las lluvias
en los brazos del amante,
deja a lado tu paraguas
en esta primavera conmigo.

Como las cartas escritas
o como las acciones descritas,
Como la pluma sin tinta
o como el papel arrugado,
Como sentimientos confusos
o como ideas concretas,
Como la fuente sin agua
o como el desierto sin arena.

Mañana quizás no salga el sol,
quizás los arboles tampoco florezcan
¡la noche será abrumadora!
en este invierno sin ti.

Como mi guitarra en mis manos
o como el violín en un rincón,
Como la soledad en las esquinas
o como el sonido del acordeón,
Como la poesía en tus labios
o como la escritura en tus ojos,
Como la verdad en tus oídos
o como mis palabras en tu corazón.

Como mis sentimientos no te alcanzan,
He decidido hacerte estos versos
pues quizás la poesía lo haga.

Angel Lirio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario