martes, 6 de enero de 2015

Querer. (poesía)

Querer.
Noches de insomnio,
El sonido de la alarma programa.

La verdad tras un ramo de rosas,
A la espera de su amiga.

Su sonrisa de por medio,
Finge ser feliz solo por ella.

Llamadas pérdidas,
No contestes esta tarde.

Conversaciones pasadas,
Lejanía de historias.

Su nombre no escucho,
Hoy no es mi día.

Que sería de un escritor,
Sin historias que contar.

Aquella "amistad",
que solo una persona quería,
Aquel rechazo sin escucharlo,
Aquella historia sin escribirse,
Aquellas horas de madrugada
Que solo incautos conoceremos.

Palabras forzadas,
No deseo dormir,
Pues los sueños serán contigo
Y palabras que no dirás nunca.

Amores que son pasajeros,
Ideas sobre tu piel
Tatuajes escondidos entre sabanas,
Penas que redimir,
Has olvidar esta noche
Que incluso tenemos nombre.

Botellas de sentimientos,
Enamórate de un poeta,
De preferencia que su musa seas tú,
Vivirás eternamente,
O quizás ya seas eterna.

No dejes marca de tus besos,
Deja marca en mis pensamientos,
Seremos tú y yo esta noche,
Mañana recuerdos borrosos.

No digas tu nombre a nadie,
Deja que mis letras lo escriban también,
Como mis labios tatuaron tu cuerpo,
Mañana haré unos versos,
Que quizás no conozcas jamás,
Serás una poema he dicho,
Musa jamás morirás.

Deja de escribir cartas,
Que jamás has de entregar,
Pues ella será tu musa,
De días o años quizás.

No encontrarás sentido,
Si estrofas lees tan bien como amas,
Dale sentido a historias,
Que de nada tienen que ver.

Quiere a un poeta,
Porque con el jamás morirás,
Ama a un poeta,
Y una eterna musa serás,
Haz el amor con un poeta
¿Y tengo que decir algo más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario