miércoles, 14 de enero de 2015

Platicas en común (Historia)

Esa chica que tiene una de las sonrisas más hermosas que ha visto, esa chica que quiere conocer pero no sabe cómo. Sabe que es un chico muy idiota pero quizás con ella sea diferente, dejando de lado que puede conocerla, ser su amigo pero ¿Por qué con ella sólo aspira a ser su amigo?, No lo entiende, sabe que el es una persona interesante, es muy fuera de serie no conocerá a nadie igual nunca pero ella también es diferente dejando de lado que es la amiga del cual sea uno de sus pocos amigos en los que puede confiar y divertirse sin tener de por medio el alcohol, ella es diferente pero ya ha conocido tantas chicas diferentes que al final solo era apariencia por dentro son las mismas chicas que se preocupan de los problemas con sus ex, al final todas son chicas que les importa ir con un chico que tenga un par de chistes buenos y frases sacadas de alguna revista que alguien como él, que prefiere ir con un libro y una guitarra en brazo.

Pero quizás ella sea diferente, quizás ella no sea como las demás, al final el decide conocerla y es divertida, es extraña aunque ella también prefiere a algún chico normal, el jamás ha sido normal dejando de lado que ya ha pasado por tanto y solo lo refleja en sus palabras, tiene los pensamientos de un adulto, pero solo es un joven con aspiraciones y sueños en mente.

Hablemos de ella, es una chica con una sonrisa hermosa, sus ojos quizás sean de color café pero reflejan felicidad, quizás él no la conozca tan bien pues el solo le cuenta lo más relevante de su vida y lo mismo pasa ella, quizás su vida no sea tan ajetreada pero solo conoce algunos pocos de sus gustos, ella es divertida y también tiene muchas cosquillas, ella no es su tipo, él siempre se había fijado en chicas extrañas que se salían excesivamente de lo normal pero ella sería la típica chica a la cual el nunca hablaría, pero ahí estaba el intentando formar una conversación por medio de Internet.

Al final le termino gustando no sabía porque se supone que ella no era su tipo y seguramente para ella tampoco él era su tipo, además ella tenía un chico normal que la quería y ella a él también.
Sonaba tan familiar la historia, el escribía canciones y algunas se las dejaba leer otras simplemente ella no tenía que saber que alguna vez las canto.

Le dedicó una canción, pero ella jamás se enteró, simplemente un día creyó que quizás tendría una oportunidad, claro que eso no sucedió la chica simplemente dejo pasar el tema y el por propio orgullo también lo hizo, siguieron hablando y pronto seria navidad, quizás sería buena excusa para hablarle al final como todos los años el hizo un regalo a cada uno de sus amigos y familiares pero el regalo quizás más extravagante fue para ella, en total fueron 2 semanas después del trabajo para hacer el regalo, al final lo único que pedía era que ella fuera a una de sus actuaciones, pero jamás llego.

Se sintió triste pues el chico había llevado el presente a la actuación, no durmió toda la noche para terminarlo, pero así es la vida se basa en pequeñas y grandes decepciones, el un día antes de navidad estaba tomando fotos al cielo cuando su abuelo le dio una palmada en la espalda y dijo -lucha por lo que quieres y sin más llamo a su amigo y dijo que mañana harían una pequeña travesía.

Hacia frio era un día horrible en términos meteorológicos y tampoco ayudaba el hecho de que no hubiera dormido mucho por estar trabajando toda la noche para conseguir dinero extra para la travesía.

Sin más le dio su presente, ella era feliz era lo único que importaba, el jamás podría hacerla feliz como ella lo merecía o quizás sí, jamás lo sabría...

Le gustaba mucho, pero prefirió ser su amigo y quedarse en ese puesto, al final las pláticas banales y sin importancia ganan, si no fuera porque ella ahora es una de sus musas el alcohol tampoco la recordaría. Adelante quizás se conviertan en simples extraños, como ha sucedido anteriormente, un día sin más él se cansará de iniciar la conversación y así sin más ella tampoco le hablara. Pero eso él no le importa porque el hecho de querer a alguien es que si ella es feliz él lo será, incluso si son desconocidos con pláticas en común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario